¡VAMOS A DARLE VIDA A TUS RECUERDOS!

¿NOS CONOCEMOS?

    FAQ

    Contáctanos y estaremos encantados de responder todas tus preguntas.

    En ‘Algo Prestado’ nos aseguramos de que cada detalle de tu boda sea perfecto y estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.”

    Trabajamos en equipo un fotógrafo y un asistente de iluminación (aunque en algunas ocasiones son necesarios dos fotógrafos). La luz es fundamental para nosotros, por este motivo contamos con una persona encargada únicamente de iluminar.

    El número de fotografías depende de la boda.

    Para nosotros lo importante es la calidad y no la cantidad. Por eso, detrás de cada reportaje hay un meticuloso trabajo tanto de selección como de edición (os entregaremos un mínimo de 400/500 fotografías que revisaremos y retocaremos una a una).

    Recibiréis el trabajo completo entre 8 y 12 semanas después de vuestra boda (todo depende de la época del año y de la carga de trabajo). A partir de esa fecha, os daremos acceso a un espacio privado donde podréis encontrar una primera selección de fotos y un slideshow que podréis compartir con vuestros familiares y amigos.

    Sabemos cómo guiaros para que os sintáis cómodos y os olvidéis de la cámara. Os haremos disfrutar al máximo de este momento.

    El fotógrafo se pondrá directamente en contacto con vosotros en fecha cercana a vuestro gran día, para conoceros, repasar todos los detalles y así estar centrado únicamente en vuestra boda y en que todo salga perfecto.

    ¡Sí! Consúltanos sin compromiso y te contaremos más acerca de nuestro trabajo.

    Desde nuestra oficina de Granada (España) siempre estaremos operativos para ayudaros a resolver cualquier duda que se os plantee.

    otros datos de contacto

    “¡Contáctanos y deja que nuestra pasión e ilusión inmortalicen tu historia de amor!”

    Email & teléfono

    info@algoprestadofotografia.com
    (+34) 722 12 55 18

    redes
    Scroll al inicio
    Abrir chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?